Saltar al contenido

¡Anticipado!: Conoce algunos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días

29 de junio de 2021

Se ha vuelto costumbre, que Garena antes de la publicación de el calendario semanal de novedades, revele anticipadamente algunos de los eventos que llegarán a Free Fire durante el transcurso de la semana e inicios de la próxima. Así las cosas, hace un par de horas, la compañía publicó una nueva versión de su programa ‘Airdrop’ y dio a conocer algunos detalles de próximos eventos, si te interesa conocerlos, sigue leyendo.

Este programa, inicia con la habilitación del ‘Proyecto Halcón’, una especie de evento de recolección, del que hablamos en una de nuestras publicaciones anteriores, quien te permitirá obtener exclusivas recompensas gratuitamente. Como la mascota Falco, el paquete masculino ‘Águila blanca’, maquillaje de águila, emote de mascota ‘Presumir’, caja de armas cazarrecompensas cósmico y diferentes objetos más. Este evento estará disponible hasta el próximo 5 de Julio y se encuentra abierto al público, desde el pasado Lunes.

Puede ser de tu interés: Nueva forma de conseguir diamantes gratis en Free Fire

Así mismo, Garena ha anunciado la pronta llegada del evento web ‘Fiesta de Chun-li’, en el que por gastar algunos diamantes, podrás girar la ruleta y participar por la obtención de algunos objetos como ‘Paquete Chun-li’, pared gloo ‘Chun-li’ y el aspecto de auto deportivo ‘Street Fighter’. Disponible a partir del 2 de Julio.

Garena revela de forma anticipada algunos eventos nuevos de Free Fire

Sin embargo, esta nueva colaboración con Street Fighter, no llega sola. Pues, también se habilitará junto a un nuevo evento llamado ‘Máquina de Boxeo’, que básicamente consiste en realizar misiones diarias como eliminar enemigos, jugar partidas, recorrer kilómetros, etcétera. Este evento, te permitirá obtener ‘La Playera de Ryu’ y otras recompensas más. Disponible desde este 2 de Julio.

De otro lado, próximamente, Garena también habilitará la nueva Ruleta Mágica ‘Street Fighter’, en la que podrás usar tus diamantes, para conseguir distintas recompensas. Y por supuesto el objeto principal que en este caso es la skin de la AWM – Furinkazan.

Finalmente, la compañía anunció que en los siguientes días encontrarás disponible en la tienda oficialmente el nuevo pase élite ‘Realeza de las 4rmas’, que llega acompañada de decenas de recompensas valuadas en más de 10.000 diamantes. Los premios principales son los paquetes ‘Duque y Duquesa de las 4rmas. En sus respectivas versiones masculina y femenina, mochila ‘Cráneo de recompensas’. Tabla, bate y granada con temática de ‘El más buscado’, UMP ‘Realeza de las 4rmas’ y aspecto del auto deportivo ‘Realeza de las 4rmas.

Lee también: Nuevos eventos de Halcón permite obtener objetos gratis en Free Fire

¿Cuál de estos eventos es tu favorito?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios e indicarnos cuáles son las recompensas que ya haz conseguido. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y compañeros del juego, para que al igual que tú, tengan la posibilidad de conocer esta nueva novedad y se mantenga al tanto de lo nuevo de Free Fire.

Partituraiep.com