Saltar al contenido

¡Es oficial!: Llega la pre-venta del pase élite ‘Realeza de las 4rmas’ a Free Fire

28 de junio de 2021

Los eventos programados por Garena en el calendario de novedades el pasado Martes, están a punto de finalizar. Así las cosas, esta nueva semana no podía iniciar de la mejor manera que con la llegada de la preventa del nuevo pase élite que arribará a Free Fire durante todo el mes de Julio. A continuación, te mostramos cómo obtenerlo y la recompensa exclusiva que otorgará la compañía a todos los usuarios.

Durante mucho tiempo, se ha vuelto costumbre que antes del lanzamiento de una nueva y renovada versión del pase élite, la compañía, suela añadir la pre-venta del mismo, que básicamente consiste en obtener este pase élite anticipadamente y a un valor más alto de lo que normalmente cuesta. Solo por adquirir, este pase de esta forma, Garena otorga una exclusiva recompensa a todos los usuarios y jugadores, que lo hagan así.

Te puede interesar: Nueva forma de conseguir diamantes gratis en Free Fire

La pre-venta del pase élite ‘Realeza de las armas’, estará disponible solo por tiempo limitado

En este orden de ideas, la nueva versión ‘Realeza de las armas’, no se podía quedar atrás. Desde este Lunes, se encuentra disponible en la tienda de Free Fire, la pre-venta del susodicho. Si lo ordenas, podrás reclamar nada más y nada menos que el ‘Sombrero realeza de las armas’. Por su parte, no está de más mencionar que esta pre-venta, estará solamente habilitada dentro del Battle Royale, por tiempo limitado hasta el próximo 30 de Junio.

De otro lado, ten presente que pre-ordenar este pase élite, tiene un valor de nada más y nada menos que de 1.200 diamantes, al igual que en todas las versiones anteriores. Así mismo, debes de tener en cuenta que ahí se incluyen decenas de recompensas valuadas en más de 10.000 diamantes, así que definitivamente es una membresía que vale la pena obtener dentro del juego.

No obstante, si no tienes la cantidad suficiente para conseguir el pase élite, no tienes nada de qué preocuparte, pues, el próximo 1 de Julio, se habilitará oficialmente en la tienda, sin la recompensa exclusiva, pero con su valor rebajado hasta en un 50 por ciento respectivamente. Dicho de otra manera, pasará a costar tan solo 600 diamantes.

Lee también: Nuevo evento para obtener hasta 19.999 diamantes gratuitamente,

¿Haz conseguido el nuevo pase élite de Free Fire?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios e indicarnos cuáles son las recompensas que ya haz conseguido. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y compañeros del juego, para que al igual que tú, tengan la posibilidad de conocer esta nueva novedad y se mantenga al tanto de lo nuevo de Free Fire.

Partituraiep.com