Saltar al contenido

¡Exclusivo!: Garena añade nuevo evento de recolección para obtener objetos de Halcón

28 de junio de 2021

¡Una vez más Garena lo ha vuelto a hacer!. A días de la llegada de una de las actualizaciones más esperadas del año, la compañía ya ha añadido nuevos eventos de Halcón que te permitirá obtener exclusivos premios gratuitamente por tiempo limitado. A continuación, en esta publicación, conocerás toda la información y los detalles que debes saber. Sigue leyendo y no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Para ningún jugador de Free Fire, es innegable que durante las últimas semanas, Garena ha estado decenas de eventos webs y artículos a la tienda del juego. Pues, tras la más reciente colaboración con la compañía fabricante de automóviles, McLaren, se han sumado millones de nuevos usuarios en todo el mundo. El propósito en este momento, es, -evidentemente-, mantenerlos y que mejor que con grandes eventos.

Te puede interesar: Nueva forma de conseguir diamantes gratis en Free Fire

Así las cosas, en la mañana de este Lunes, ha aparecido sorpresivamente, un paquete de eventos que te permitirán obtener recompensas gratuitamente, como lo mencionamos al inicio de esta publicación. De esta manera, cada que termines de jugar una partida, podrás reclamar automáticamente un token de Halcón. El sistema indica que de esta forma, podrás obtener solo 20 tokens, es decir, 1 por partida.

Participa en este nuevo evento de recolección y reclama recompensas gratis en Free Fire

De esta misma manera, encontrarás los Héroes solitarios, que básicamente consiste en jugar hasta 20 partidas, derrotar enemigo, estar dentro del campo de batalla durante 10 minutos o más y otras misiones de este mismo estilo. Al completar cada una de ellas, podrás reclamar 2 tickets de diamante y 2 tickets de oro royale, respectivamente. Así mismo, 45 tokens de Halcón.

De otro lado, no olvides iniciar sesión en el juego el próximo 3 de julio, jugar una partida y así podrás obtener una caja de halcón, que trae en su interior exclusivas recompensas. Definitivamente no te lo puedes perder. Mientras tanto, durante esa misma fecha podrás reclamar 7 cajas misteriosas de Halcón y 4 tickets más de la Luck Royale de Oro.

En este punto, probablemente puede que te estés preguntando qué vas a hacer con estos tokens de Halcón, y la respuesta a esta pregunta es que vas a poder intercambiarlos por la mascota Halcón, su insignia y un traje masculino exclusivo de esta temática. Por su parte, también podrás intercambiarlos por una caja, que incluye un aspecto de la Desert Eagle, una skin de Halcón y hasta 74 paquetes de comida para mascota.

Finalmente, ten presente que dicho evento, estará disponible dentro del Battlle Royale a partir del día de hoy hasta el próximo 5 de Julio. Así que si quieres conseguir todas y cada una de estas recompensas, sin lugar a dudas no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.

Lee también: Llega la pre-venta del nuevo pase élite de FF, consigue un exclusivo sombrero de la ‘Realeza’.

¿Ya estás participando en este nuevo evento de recolección?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios e indicarnos cuáles son las recompensas que ya haz conseguido. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y compañeros del juego, para que al igual que tú, tengan la posibilidad de conocer esta nueva novedad y se mantenga al tanto de lo nuevo de Free Fire.

Partituraiep.com