Saltar al contenido

Invita a un viejo amigo: Así funciona el nuevo evento web añadido a Free Fire por Garena

26 de junio de 2021

Garena cada vez se esfuerza mucho más, para darle lo mejor a sus millones de usuarios y jugadores con los que cuenta en la región. Como ya debes saber, actualmente se está celebrando una temática de Revolución, por lo que en los últimos días se han estado añadiendo innumerables eventos. Sigue leyendo y conoce cómo podrás obtener 19.999 diamantes gratuitamente y otras recompensas.

¡Los días están contados!, la próxima actualización de Free Fire llegará próximamente. Es por eso que últimamente, hemos estado visualizando, cómo Garena ha estado añadiendo nuevos eventos a su Battle Royale estrella, Free Fire. Por supuesto, el icónico evento web ‘Invita a un viejo amigo’, no podía pasar desapercibido. A continuación, te explicamos cómo funciona.

Te puede interesar: Nueva forma de conseguir diamantes gratis en Free Fire

Desde que Free Fire fue lanzado a finales del 2017, hemos visto cientos de eventos webs que han hecho parte del Battle Royale. Sin embargo, algunos destacan más que otro, como del que hablaremos en este post. Si eres nuevo, seguramente no conozcas cómo funciona. Pero déjanos decirte que es realmente fácil.

Invita a un viejo amigo y recibe increíbles recompensas

Básicamente, tal y como su nombre lo indica que debes hacer es invitar a un amigo a que vuelva a jugar Free Fire. Dicho amigo, debe tener la única característica de no haber ingresado al juego durante un lapso de 30 días o más. Siendo así las cosas, no podrás invitar solo a un amigo, sino hasta 12. No está de más mencionar que será necesario que tu amigo acepte la invitación, pues, si no lo hace, no podrás obtener las recompensas.

En este sentido, por cada amigo que acepte tu invitación, obtendrás una caja que obtiene en su interior el paracaídas ‘El dragón’, la caja negra escuadra mítica, tickets de diamante royale y nada más y nada menos que la cantidad de 19.999 diamantes, como lo mencionamos al inicio de esta publicación.

Finalmente, no debes olvidar que este evento web, estará disponible dentro del juego solo por tiempo limitado hasta el próximo 27 de Junio. Así que si aún no estás participando, te invitamos a que lo hagas y no te pierdas la posibilidad de obtener todas estas increíbles recompensas.

¿Ya estás participando en este evento web?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios e indicarnos cuáles son las recompensas que ya haz conseguido. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y compañeros del juego, para que al igual que tú, tengan la posibilidad de conocer esta nueva novedad y se mantenga al tanto de lo nuevo de Free Fire.

Partituraiep.com