Connect with us

LA MUJER Y EL ENCANTO

El encanto de una mujer puede estar de muchas maneras, ya que muchas de ellas tienen un corazón lleno de mucha humildad, ese gran amor lo podemos conseguir en nuestra madre, hermana, amiga, novia o esposa, ya que éstas tiene el don dar el amor verdadero en todas las circunstancias por las que podemos atravesar, a lo largo de éstos años hemos podido ver como mujeres guerreras han estado aportándole al mundo grandes cosas, afortunadamente en la actualidad, éstas tienen mas oportunidades, ya que son tomadas en cuenta, ahora podemos verlas como encargadas de una nación, de grandes marcas y empresas o como madres ejemplares.

Todos hemos tenido la dicha de tener el encanto de una mujer en nuestras vidas; y todo comienza desde el primer día en el que llegamos al mundo, la primera muestra de cariño que recibimos es de nuestra madre, no todo comienza allí, desde de el primer día en el que estás en su vientre comienza todo su cariño y encanto.

A lo largo de la historia hemos podido ver como las mujeres han derribado estereotipos impuestos por la sociedad, tantos de belleza y como laborales, en nuestra era ya no importa si una mujer tiene sobrepeso para estar en la televisión o concursos de belleza para ser tomadas en cuenta, esa extrema delgadez que impuso la sociedad ya es cosa del pasado, también por otro lado, hemos podido ver como las chicas dominan deportes que eran tachados solo para hombres, las podemos ver en torneos de boxeo, partidos de fútbol y todo tipo de deporte extremos.

Ademas, en el pasado a las mujeres no se les permitía tener ciertos tipos de liderazgos para oportunidades laborales, ahora podemos ver que grandes mujeres como: Oprah Winfrey, Ashley Qualls, Shakira y entre muchas de ellas quienes en el inicio de sus vidas y carreras fueron discriminadas por la sociedad, éstas ahora son grandes empresarias y famosas que se siente orgullosas de ser mujeres.

Ésto es una pequeña parte lo mucho que pueden lograr las mujeres, con el encanto que las caracteriza han podido derribar barreras que antes parecían ser imposibles de derrumbar. A todas nuestras mujeres guerreras, emprendedoras y trabajadoras queremos rendirles un pequeño homenaje, sin ustedes nuestras vidas estarían vacías y sin sentido, ustedes son la muestra de humildad, cariño y amor que las hace ser un encanto que ilumina al mundo. A todas ustedes muchas gracias por aportarnos el amor que tanto requerimos para salir adelante.

Si deseas puedes apoyarnos con una pequeña Colaboración/Ofrenda para seguir compartiendo estos devocionales y textos bíblicos. Puedes donar en el botón abajo. Gracias.

Apoyanos con una Donación

Si deseas puedes apoyarnos con una pequeña Colaboración/Ofrenda para seguir compartiendo estos devocionales y textos bíblicos. Puedes donar en el botón abajo. Gracias.




Advertisement