Saltar al contenido

¡Muchos objetos de recompensa dentro del juego Hoy!

26 de junio de 2021

El día de hoy podrás reclamar curas recompensas que están regalando dentro del juego. Esta las podrás reclamar de una forma muy sencilla, más de 10 objetos de regalo hay disponi les actualmente dentro del juego. Entre todos estos están los aspectos para personajes, 4rmas y muchos aspectos más que en los últimos días han estado regalando dentro del juego.

Machete Dientes de Sable.

Este aspecto lo podrás conseguir de una forma muy sencilla, solo deberás completar la misión que estos han puesto actualmente y es la de Ganar 5 partidas. Consiguiendo así los Booyah con los que podrás reclamar este aspecto que últimamente esta siendo muy usado por los jugadores dentro de las partidas.

Nuevo casco evolutivo.

Este nuevo accesorio para los personajes dentro de Free Fire lo podrás obtener completando las misiones que este te pide dentro de la partida. Este es el nuevo accesorio llamado casco evolutivo: Revolución nuevo amanecer, lo podrás conseguir de forma sencilla, no olvides hacer las misiones para poder reclamarlo. Las personas que no lo reclamen actualmente perderán la opción de obtenerlo gratis ya que es posible que en un futuro sea de paga.

Árboles y tickes de 4rmas.

Ya puedes reclamar estas nuevas recompensas. Estas son muy utilizadas por los jugadores. Esto es debido a que pueden colocar el árbol en el lobby, lo que los hace ganar algunos diamantes de forma gratuita. Estos diamantes muy pocas personas pueden con seguirlo. Asi que si tienes árboles en tu cuenta ve y prueba tu suerte y saca algunos diamantes.

Recompensa al entrar al evento principal.

Ya tienes disponible estas nuevas recompensas solo por iniciar sección. La podrás reclamar de forma gratuita dentro del evento principal, no esta de más tener un bate personalizado para poder impresionar a tus enemigos.

Todas las recompensas del evento principal.

Wn este evento principal pode mos encontras muchos aspectos que están siendo utilizados por los jugadores dentro del juego.

No puedes esperar a obtener tu aspecto, este evento principal tiene un lugar muy especial con los jugadores, debido a la gran recompensa que están dando ya que puedes obtener con diferentes personajes un premio muy bueno.

Estos personajes intentaran llegar al centro con los tickes que iras encontrando dentro de la partida. La recompensa que obtendrás cuando todos estos lleguen al centro del minijuego es alguno de esos 4 personajes lo que lonhace muy interesante a la hora de jugar.

Estarás viendo todos los nuevos aspectos que regalaran estos personajes dentro del minijuego.