Saltar al contenido

¡Nuevas Recompensas de Evento Revolucion!

24 de junio de 2021

Las novedades semanales que Free Fire. Prepárense porque pronto llegará la recarga katana del fénix. Al recargar diamantes podrás obtener la katana fénix, la recarga estará disponible a partir del 21 de junio.

Paraíso mitico.

Un nuevo evento está aquí paraíso mítico. Dar en los globos del tablero, obtén tokens y cajeros por recompensas, entre ellas el paquete fénix rubí, este nuevo evento llegará el 22 de junio, suerte con esos juegos.

Dragon Zafiro:

Sobrevivientes están listos para más eventos en el evento dragon zafiro. Gira la ruleta para obtener tokens y llenar la barra de objetivos, al cumplir cada meta podrás canjear una recompensa. Entre ellas puño mítico y paquete dragón zafiro, peden participar en este evento apartir del 25 de junio.

Revolucion un nuevo amanecer:

Sobrevivientes las visiones de revolución un nuevo amanecer siguen disponibles esta semana al completarlas obtén premios como tabla fénix, rubí machete dientes de sable revolución nuevo amanecer, paracaídas el dragón sartén, tortuga esmeralda y mucho más inicia sesión diariamente y únete a la revolución en un pase elite realeza de las armas. Pronto podrá pre ordenarse al hacerlo obtén la siguiente recompensa, sombrero realeza de las defensas dentro del juego. ¿asombroso verdad? No te quedes sin tu recompensas.

También estarán disponibles las nuevas recompensas que las podrás obtener apartir de este momento en el nuevo evento web que aparece en la sección del lobby. Si anteriormente has visitado este evento y no has entendido lo que te quieren decir para obtener las recompensas. Podrás darte cuenta acontinuacion.

Nuevos puños misticos:

Estos nuevos puños serán agregados en la próxima semana. Se darán a conocer en la agenda semanal, los podrás obtener en un evento web nuevo o lo podrás adquirir el el evento web de ruleta mágica. Este evento es donde actualmente está el aspecto de diente de sable. En el que darán a conocer una de las maneras más fácil para adquirir este aspecto para las manos. Lo han implementado de esta manera debido a que actualmente hay muchas personas con árboles, los cuales los colocan en el lobby. Dee esta manera hay muchas personas que lo obtienen de forma gratis. Esto es debido al alto índice de aceptación que tienen los árboles dentro del juego.

En los últimos días se ha conocido un caso de 100 diamantes encontrados en un árbol mientras empezaba la partida. Esto quiere decir que están aumentando las probabilidades para obtener una mayor cantidad de diamantes en un árbol. Si tienes árboles recuerda colocarlo en sitios separados para que las personas no logren sacar el botín antes que tu.